Llámenos 24/7 para una consulta GRATIS al: 800 9 SU CASO

800.978.2276

COMPRAS Y VENTAS

Si está a punto de entrar en cualquier tipo de contrato legal, incluyendo un acuerdo de compra y venta de bienes raíces o alguna otra transacción, es muy importante que tenga la ayuda de un abogado calificado antes, durante y después de la firma de cualquier documento. Muchas personas creen que un acuerdo  "simple" no requiere la ayuda de un abogado, pero esto puede ser un error costoso. Las leyes relativas a los contratos son complejas y en constante cambio, por lo que necesita la ayuda de un profesional que entienda las complejidades de un acuerdo de compra y venta antes de que usted lo firme.


Estas son algunas de las razones posibles para considerar la contratación de un abogado antes de firmar un contrato de compra y venta:


• Es posible que no comprenda el idioma especializado que se utiliza en los contratos de compra y acuerdo de venta. El lenguaje contractual ha evolucionado tras cientos de años de práctica legal y no es el mismo idioma utilizado en la correspondencia de negocios todos los días. Para comprender este lenguaje, es posible necesitar la ayuda de un abogado. Esto no es un reflejo de su inteligencia o sentido de los negocios; más bien, es un reconocimiento de que los abogados, al igual que todos los demás  profesionales altamente capacitados, han pasado años estudiando su oficio en particular y tienen un conocimiento más profundo que una persona promedio.


• Las leyes pueden variar de estado a estado. En la economía global de hoy, las ventas y contratos de acuerdos de compra se realizan entre personas de diferentes ciudades, estados y países, incluso, las leyes y en otros lugares pueden ser diferentes de las de Newa Jesey. Para asegurarse de que no ignore importantes ramificaciones legales causadas por acuerdos interestatales o interurbanos, es aconsejable tener la asistencia de un profesional con conocimientos para aconsejarle.


• Un abogado puede señalar problemas con un contrato y buscar soluciones. Muchas personas se sienten un poco intimidados cuando se enfrentan a un contrato legal, especialmente si la otra parte tiene a un abogado a su disposición. Es fácil de firmar un contrato, en la creencia de que está siendo tratado de manera justa, sólo para encontrar que el acuerdo de compra y ventas beneficia a la otra parte mucho más que usted. Tener su propio abogado significa que tiene un defensor y alguien estará protegiendo sus intereses. Si hay problemas con el contrato, su abogado puede sugerir soluciones, que mantendrán la igualdad para todos los interesados, y expresará sus opiniones a la otra parte.


• Un abogado le puede ahorrar dinero. Si bien es fácil quejarse de gastar dinero para la representación legal, el costo de un buen abogado es mínimo en comparación con el dinero que va a gastar tratando de luchar contra una obligación contractual abusiva o incompleta en los tribunales. Invertir en una representación legal adecuada en el inicio de sus negociaciones contractuales, le puede ahorrar miles de dólares en futuros costos legales.


Un abogado es siempre una buena inversión para evitar problemas y ahorrar dinero en el transcurso del tiempo. Hable con uno de nuestros abogados hoy acerca de sus necesidades legales de  contrato, especialmente  acuerdos de compra y venta.

Accidentes

de Auto

Resbalones

y Caídas

Defensa

Criminal

Cortes Municipales- DWI/DUI

Compras

y Ventas

Litigio

Comercail

Bienes Raíces

Uso de la Tierra

English