Llámenos 24/7 para una consulta GRATIS al: 800 9 SU CASO

800.978.2276

RESBALONES Y CAÍDAS

Los propietarios y gerentes de empresas, propiedades privadas y los edificios y espacios públicos de New Jersey tienen la responsabilidad legal de hacer todo lo razonable para proteger al público de condiciones permanentes o peligrosas en sus instalaciones. Una persona que se lesiona debido a una condición peligrosa podría tener derecho a un reclamo legítimo para solicitar indemnización por los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y otros daños económicos resultantes de la lesión.


Si usted ha estado involucrado en un accidente de resbalón y caída, los abogados de Alonso & Navarrete pueden ayudarle. Resbalones y accidentes por caídas pueden ser graves y pueden ocurrir en casi cualquier lugar. Los accidentes de resbalones y caídas más comunes se producen en los supermercados, centros comerciales, eestacionamientos y en las aceras. Estos resbalones, tropiezos o caídas pueden ocurrir como resultado de un piso mojado, condiciones de hielo, falta de pasamanos adecuados, escaleras defectuosas, aceras irregulares, pavimento roto, o incluso escombros relacionados con una construcción.


Los dueños de propiedades en New Jersey tienen la responsabilidad de mantener sus instalaciones libres de los peligros obvios y condiciones peligrosas. Si usted está en la propiedad de otra persona y se hace una herida como resultado de una condición peligrosa, el dueño de la propiedad o el propietario de la empresa puede ser responsable de sus lesiones. Una simple caída en una acera agrietada, un suelo resbaladizo en un supermercado, una acera helada, o una escalera desnivelada, puede resultar en lesiones graves y crear cargas financieras.


Los propietario de terrenos o negocios responsables por negligencias que terminan en caídas o resbalones, suelen decir con frecuencia que la persona lesionada fue negligente, lo que resulta en la caída. Si usted es un residente de New Jersey lesionado como consecuencia de una caída, debe comunicarse inmediatamente con un abogado para tomar medidas que puedan aumentar sus posibilidades de recuperar la compensación. Por ejemplo, muchas empresas en nuestra área usan cámaras de seguridad que graban en video el interior y el exterior de su propiedad. El video de vigilancia suele estar disponible durante un corto período de tiempo antes de que se borre para grabar de nuevo. Un abogado puede asegurar una cinta de vídeo de la condición de la propiedad o incluso su caída antes de que se borre.

Accidentes

de Auto

Resbalones

y Caídas

Defensa

Criminal

Cortes Municipales- DWI/DUI

Compras

y Ventas

Litigio

Comercail

Bienes Raíces

Uso de la Tierra

English